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Stock disponible

Características principales

Marca
Liqui Moly
Línea
Top Tec 4100
Grado de viscosidad
5W-40
Volumen de la unidad
1 L
Formato de venta
Unidad

Otros

  • Tipo de contenedor: Bidón

  • Modelo detallado: 5W-40

  • Tipo de aceite de motor: Sintético

  • Tipo de vehículo: Autos, Pickups & SUV

  • Clasificaciones: SN,GM dexos2,C3

  • Tipos de motor: GNC,Diesel,Gasolina

  • Durabilidad: 40000 km

Descripción

Aceite de motor antifricción hidrocraqueado (HC). Ofrece una excelente protección antidesgaste y reduce el espesamiento del aceite inducido por hollín. Asegura la potencia del motor y la capacidad de funcionamiento del filtro de partículas diésel (DPF) y prolonga al máximo su vida útil. Garantiza un rendimiento excelente incluso en caso de intervalos de cambio de aceite prolongados (hasta 30.000 km). Bajo contenido en azufre para proteger el medio ambiente y el filtro de partículas de hollín.

Propiedades
- excelente limpieza del motor
- funcionamiento suave del motor
- probado en turbocompresores y catalizadores
- alta estabilidad de cizallamiento
- alta seguridad de lubricación
- larga vida útil del motor
- se puede mezclar con los aceites para motores usuales en el comercio
- presión de aceite óptima bajo todas las condiciones de servicio
- rápida alimentación de aceite con temperaturas bajas

Homologaciones
ACEA C3 • API SN • Ford WSS-M2C 917-A • MBApproval 229.31 • Porsche A40 • VW 505 00 • VW 505 01

LIQUI MOLY también recomienda este producto para los vehículos o grupos que deben cumplir con los n.° de piezas de repuesto originales o las especificaciones que se indiquen a continuación
BMW Longlife-04 (up to 2018) • Fiat 9.55535-H2 • Fiat 9.55535-M2 • Fiat 9.55535-S2 • GM dexos2 • Renault RN 0700 • Renault RN 0710

Campos de aplicación
Para motores de gasolina y diésel que aplican las normas de gases de escape Euro 4, Euro 5 y Euro 6 (incluyendo tecnología Common Rail y de bombainyector). Particularmente indicado para vehículos que funcionan con gas (GNC/GLP) y vehículos con filtro de partículas diésel (DPF), también en caso de equipamiento posterior. Probado en turbocompresores y catalizadores.

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